La neurocrioestimulación permite reducir la temperatura de 32 a 4 °C en 30 segundos gracias a un poder refrigerante de -78 °C y una presión de 50 bares (CO2). El choque térmico es instantáneo y activa los receptores de la piel, que envían un mensaje fuerte y rápido al cerebro, provocando una respuesta refleja natural inmediata.
El uso de Cryoscreen ofrece un efecto analgésico inmediato, abordando la crisis inflamatoria como una verdadera alternativa a los medicamentos. Proporciona un efecto vasomotor inmediato para drenar hematomas y edemas, y facilita la relajación muscular para una rápida recuperación de la movilidad. Cryonic Medical se especializa en desarrollar tecnologías innovadoras para profesionales de la salud animal.
Tendinopatías
Con las funciones de Cryoscreen, se puede monitorear y regular la disminución de temperatura y el choque térmico durante su uso, asegurando una seguridad completa.
Para maximizar el uso y los resultados de Cryoscreen, los especialistas de NCS ofrecen una capacitación obligatoria antes de su utilización.
Cryonic Medical posee la certificación ISO 9001 e ISO 13485. Todo su equipo cumple con las normativas médicas actuales (marcado CE).
Alquiler de máquina para crioterapia en España. Desarrollada por Cryonic Medical, líder en diseño y frabricación de dispositivos en neurocrioestimulación.