Cryoscreen es un dispositivo de neurocrioestimulación que incorpora una cámara térmica para visualizar en una pantalla la temperatura y las zonas de calor a tratar. Su pantalla, su chorro de CO2 a -78°c y sus 50 bares de presión lo convierten en una verdadera herramienta de detección, orientación y actuación rápida.
Descúbralo todo sobre su composición técnica.
Un chorro de CO2 a 50 bares de presión y -78°C a la salida. La boquilla de aluminio garantiza un chorro de CO2 puro para mejorar la comodidad del tratamiento. Existen otras boquillas que varían la presión y permiten tratar zonas sensibles o zonas de la cara.
Afrontar la comodidad. Idealmente diseñado para un tratamiento óptimo.
Visualice en directo en pantalla la colorimetría de las zonas a tratar. El botón ON/OFF toma una foto de la pantalla. Visualice la temperatura de la piel, controle el choque térmico y el tiempo de tratamiento.
Transfiere fotos y recarga tu dispositivo a través de su conexión USB.
Localice inmediatamente la zona a tratar mediante la cámara térmica integrada. Ayuda con diagnósticos y evaluaciones térmicas.
Una simple pulsación muestra la pantalla y proporciona una vista térmica. Más presión desencadena la proyección de microcristales de CO2.
IP22: este dispositivo es resistente al agua para un uso seguro en exteriores.
El aparato es ligero y fácil de transportar en su maletín. Es completamente autosuficiente, gracias a su batería recargable de red o a su Power Bank externo opcional. Una vez conectado a la botella, el aparato está listo para su uso y no requiere ninguna preparación especial ni puesta en marcha.
Gracias a la variedad de formatos de sus bombonas de CO2, Cryoscreen es adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. Sus múltiples accesorios y tipos de boquillas hacen que su utilización sea sencilla y se adapten perfectamente a cualquier situación.
Permite trasladar todo el conjunto (dispositivo y bombonas de gas) de manera rápida y sencilla, con un diseño moderno y aerodinámico
Ligero y ventilado, se adhiere a cualquier superficie mediante sus ventosas, lo que facilita una sujeción del Cryoscreen de manera sencilla y segura.
Permite ajustar la presión y el perfil del chorro según las áreas a tratar o los efectos deseados.
Cuando se activan, los receptores cutáneos transmiten una señal de alarma al cerebro, el cual responde de inmediato a través del sistema nervioso neurovegetativo reflejo.
La técnica interviene en las enzimas, el sistema vascular y linfático, y activa los receptores de la piel:
– Alivio rápido del dolor
– Reduce la crisis inflamatoria
– Facilita el drenaje de hematomas y edemas debido a su efecto vasomotor
– Induce una relajación muscular instantánea
Cryonic Medical posee las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485. Todos sus equipos cumplen con las normas médicas actuales. La formación obligatoria previa al uso es impartida por especialistas en NCS, lo que permite optimizar los resultados y trabajar con total seguridad.
¿Desea más información sobre nuestros equipos, servicios o precios? ¿Quiere que le asesoremos sobre nuestras soluciones y respondamos a sus preguntas? Cualquiera que sea su solicitud, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Nuestros departamentos estarán encantados de ayudarle.
Alquiler de máquina para crioterapia en España. Desarrollada por Cryonic Medical, líder en diseño y frabricación de dispositivos en neurocrioestimulación.